lunes, octubre 31, 2005


De tripas

Celebrando practicamente los 10 años desde que tuve que, a los 14 años, hacerme una endoscopia que terminó revelando una úlcera duodenal, volví al doctor tras un par de meses de salud intermitentemente mala y dolores misceláneos en el abdómen. Me hicieron pues otra endoscopia, el resultado de la biopsia aún lo ignoro pero en el relatorio que me dieron para pasárselo a mi médico veo que este viejo mal que nunca me abandonó del todo volvió a alzar su inmunda cabeza para recordarme lo pésima que es mi salud, gástricamente hablando:


"El bulbo duodenal está deformado y presenta lesión ulcerada en estado A1 de Sakita, profunda, en la pared antero-superior (...) Señales erosivos de endofagitis erosiva y pangastritis enantematosa"


Bueno, aún ignorando la terminología, se ve que la vaina está jodida... Cuando sepa más, informaré.

No hay comentarios.: