miércoles, marzo 11, 2009

Comic Road



Desde hace más o menos una semana está online Comic Road, una revista virtual de autores de comic colombianos en la cual participo... la edita el buen John Joven y los que participan en este primer número son Wilson Borja, Andrezzinho, Manu Ortega, Federico Neira, y Jorge Lewis. Yo participo con mi historia "Érase una Vez...", la cual envié en español e inglés y que por algún motivo quedó en inglés en la revista (a lo mejor fue una desición editorial para que quedara evidente que aunque yo tenía el album de las chocolatinas Jet, tomaba Frescavena y me veía El Mundo Al Vuelo con Hector Mora, efectivamente estoy ahí de colado entre los autores colombianos). No se arrepentirán, está de muy buen nivel este proyecto, esperemos que siga por muchos números!



No hay comentarios.: