sábado, abril 25, 2009

Earthbuilders - Otra página

Hemos subido en el ranking con EARTHBUILDERS, en Zuda, pasamos al primer lugar finalmente! Todavía tenemos unos días de competencia, el 30 de Abril se cierra, entonces no se duerman y por favor, quien no haya votado que lo haga ahora! Y si pueden regar la voz y decirles a amigos suyos que sean lectores de comics y/o ciencia ficción que chequen nuestro comic y nos apoyen, mejor aún!

Para que la historia continue más allá de las ocho páginas que ven en el sitio, necesitamos que ustedes se registren en el sitio y VOTEN por nuestra historieta! Todo el proceso de crear una nueva cuenta, votar (y además ponernos en sus favoritos y clasificarnos con 5 estrellitas) solo les tomará un minuto y será muy útil para nosotros. La vez pasada duramos 3 semanas en el primer lugar y al puro final una serie de votos que el segundo ganó lo propulsaron al primer lugar, haciéndonos perder la oportunidad de firmar contrato con DC y seguir nuestro comic, Cursed Planet.

Los autores somos:

Abraham Martínez - Trama

R.G. Llarena - Guión

Axel Medellín - Arte

y yo, Felipe Sobreiro - Colores and Letras

-----

Esta es otra muestra del trabajo de coloreado que hice. Arriba ven la página en blanco y negro como me la entregó Axel, y abajo ya después que terminé de ponerle color.

No hay comentarios.: