domingo, enero 21, 2007

No andaba de parranda, estaba muerto.


Tengo un poco olvidado este blog, he estado participando en otros y camellando hasta la madrugada. He estado más ocupado este ultimo par de meses que en cualquier otro periodo de mi vida, en términos puramente laborales. Ni me imagino como haré cuando vuelva a clases...

Estoy coloreando una graphic novel que saldrá en México por Caligrama, tiene aproximadamente 100 páginas y llevo practicamente un 1/6 hecho. Estoy dibujando un webcomic (por el cual me pagan!) y dibujando/coloreando las últimas páginas del comic de Mona que he mostrado aqui. También de color, me pasaron estos dias 5 páginas para un pitch, el dibujo es muy bueno, es un comic de suspenso/crimen. Debo, cuando termine de colorear la graphic novel, retomar un proyecto viejo que tengo parqueado y también saldrá en México (dibujo y color). Pendiente queda un comic corto que debo hacer en B/N y acabar un guión que tengo empezado para que alguien más dibuje.

Fuera los comics, he estado haciendo muchas traducciones que una agencia aqui de Brasília me pasa, pura burocracia, contratos, memorandos de acuerdo interinstitucionales, etc... Todo muy aburrido pero es un trabajo relativamente sencillo y me dá algo de $ para poder dibujar más tranquilo.

Aún así, cansado y jodido, creo que actualizaré más seguido, quien sabe volviendo a hacer las recomendaciones que antes hacía, pero con reseñitas o algo.

No hay comentarios.: